miércoles, 8 de abril de 2015

77 Records. Un sello antifascista luchando por la unión.



Hola mi nombre es Alejandro, mi edad 23 años mi lugar de origen DF específicamente Guadalupe Chalma, me dedico a mi sello que es 77 RECORDS una disquera independiente alternativa para bandas, donde no se pide nada mas que apoyo y hermandad. Nosotros tenemos una postura firme y sabemos quien es el enemigo, nuestra movida es el punk rock original inspirados por bandas tipo THE CLASH, nosotros no comprendemos ni apoyamos las divisiones entre los jóvenes cuando todos sabemos quien es el enemigo. Buscamos unificar la escena ya que la escena mexicana esta en decadencia, durante años jamás ha existido algo real y duro, con esto no hago de menos el esfuerzo de nadie pero en realidad no existe algo real. Vivimos divididos y ambiguos muchos son auto-ignorantes y eso no deja crecer, si alguien crece le jalamos las patas entre una seria de cosas. 

Mi postura es ANTIFA y ANTI-PENDEJOS, me considero punk rocker con ideas marcadas en el anarkismo un poco de comunismo y lo que he vivido dentro y fuera de la escena ya que no todo se aprende en libros es lo que les falta a muchos, saber que la calle también te enseña, estar dentro de esto forja una visión dura. 77 RECORDS tiene reglas: la básica es la unidad, no me gusta que existan divisiones, yo no meto, ni grabo, ni apoyo bandas de extrema derecha, ni bandas que sean anti-skins, jamás he estado a favor de esa mierda. Muchos ahora ya son esto, ya son lo otro pero solo dividen, de nada sirve estar lleno de parches si de la cabeza no tienes ni mierda. Yo considero que 77 RECORDS es de todos los que nos apoyan, mi diseñador Oscar y mí otro compañero Sergio, nos apoyan con los diseños,  también en los lugares donde se hacen los eventos.

77 RECORDS es una idea que va mas allá de la música es una forma de vida, de pensar, es mi forma de ser , no puedo verme haciendo otra cosa que nos sea música, AMO LA MUSICA!!, y si la música contiene actitud y letras firmes a la idea, siempre la estaré apoyando, no me considero parte del punk, me considero punk, considero que muchas veces se les olvida la ideal real no te digo que siempre hables de lo mismo, pero hay bandas que solo hablan de sexo, de cerveza cosas que no me aportan algo no me dejan pensando.
Me gusta que tener una idea en mi cabeza por eso tengo la postura clara, al tenerla obviamente te haces de enemigos de gente que no comprende que buscas crear cosas y no destruir, por eso guardo mi espíritu combativo, soy muy combativo me gusta romper con lo que la gente cree y piensa que solo existe eso yo prefiero darles la alternativa compartiendo lo que se, lo que pienso y si la gente lo quiere tomar esta chingon, por que así se comparten las ideas y se transmite. Yo solo puedo decirle a la gente que sigua luchando pero luchar por algo correcto y real no ser solo un borrego de causas no existentes, si no ser seres con criterio propio, no solo se trata de seguir sino de pararte y decir “YO QUIERO ESTO, YO ESTOY A FAVOR DE AQUELLO” y puedo compartirlo eso nos hace falta. 


Tu vas a un evento, y que pasa?

TODOS SE TIRAN MIERDA
TODOS SE ATACAN CUANDO
LOS ENEMIGOS NO SOMOS NOSOTROS
NOSOTROS MISMSO CERREMOS TODOS LOS ESPACIOS CON LOS PORTASOS…

El difamar e intentar desaparecer ciertas bandas, cuando deberíamos estar contentos de que ya en México exista una mayor difusión.

Es lo que yo creo y solo puedo decirles que jamás dejen de tener el espíritu combativo seas viejo o nuevo jamás dejes de se lo que eres.

Un saludo a todos desde 77 records México.

Medios de contacto a 77 RECORDS son:
Celular  
0445534378187

Facebook   
https://www.facebook.com/pages/77-Records/602907789793922?__mref=message_bubble

No hay comentarios:

Publicar un comentario